EMOLTV

Mbappé hizo una "frustrante" confesión sobre Lionel Messi y dio detalles de su relación con Neymar en el PSG

El joven delantero francés también se refirió al nuevo estatus que tiene luego de ganar el Mundial de Rusia en 2018.

23 de Diciembre de 2019 | 18:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Kylian Mbappé está llamado a ser el futuro del fútbol. Con solo 21 años, brilla en el Paris Saint Germain y otros grandes de Europa, especialmente el Real Madrid, sueñan con ficharlo.


Recientemente, la revista France Football lo escogió como el mejor futbolista de su país y el delantero concedió una entrevista en la que contó cómo cambió la percepción que sus compañeros tenían de él luego de que ganase el Mundial de Rusia.

"Cuando tienes 18 años. Tienes que respetar una cierta forma de jerarquía y darle la pelota al mejor. Ahora me dan la pelota y aprovecho más mi oportunidad porque lo he probado", expresó.

Pese a que afirmó que no le obsesionan las estadísticas, el ex Mónaco cuenta que tenía ganas de quedarse con la Bota de Oro en la última temporada. Sin embargo, terminó segundo en la lista con 64 tantos, siendo superado por Lionel Messi, quien llegó a los 72.

"Me di cuenta de que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro", comentó el galo.

Mbappé no lo podía creer y llamó a su compatriota Ousmane Dembele, que juega en el Barcelona, para preguntarle el secreto de la "Pulga".

"Fue tan loco que lo hablé con Dembélé: ‘No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco?’ y me respondió: ‘por supuesto que te está mirando’. Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida", recordó.

Neymar llegó como refuerzo estrella al PSG en el mismo mercado en que arribó Mbappé. Se ha hablado de una lucha entre ambos por ser el protagonista principal, algo que el galo descartó.

"Cuando llegué, no había debate. Él era la superestrella. Pierde el Mundial y yo lo gano: se empieza a decir cosas sobre nuestra supuesta rivalidad. Me chocó leer todo eso, así que, cuando volvió de vacaciones, fui a verle", declaró.

Luego, "Donatello" reveló la conversación que hubo entre ambos: "Le dije: 'No te salió bien el Mundial... y mejor para nosotros. Aquí no te preocupes, que no voy a robarte el sitio. Voy a ir a por el Balón de Oro porque este año no puedes ganarlo, pero te aseguro que no quiero quitarte el puesto: puedes quedártelo. Estoy aquí para ayudarte'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?