El gran momento del chileno Sebastián Vegas... Fue elegido en el equipo ideal de la Liga mexicana y es seguido desde Europa

El formado en Audax Italiano vivió su mejor temporada desde que partió de La Florida.

04 de Enero de 2020 | 14:53 | Aton

Gran momento de Vegas.

ANFP
El chileno Sebastián Vegas está pasando por su mejor momento en la liga mexicana desde que dejó Audax Italiano. Titular indiscutido con el Monarcas Morelia, el central fue clave en la semifinal alcanzada por su equipo, lo que le ha valido incluso ser nominado en más de una ocasión por Reinaldo Rueda a la selección chilena.

Y ahora, el defensa fue el único representante criollo en ser escogido para la oncena ideal del Apertura 2019 de la Liga MX, realizada por la misma organización del torneo.

El esquema lo conforman Hugo González (Necaxa) en portería; John Medina (Monterrey), Nicolás Sánchez (Monterrey), Vegas y Cristián Calderón (Necaxa) en la zaga; Brian Lozano (Santos Laguna), Guido Rodríguez (América), Carlos Rodríguez (Monterrey) en el mediocampo y Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alan Pulido (Guadalajara) y Mauro Quiroga (Necaxa) en delantera.

Este gran nivel le ha traído a Vegas estar siendo seguido por otros equipos. En México hablan de que el Watford de la Premier League estaría tras sus pasos.

También el América estaría preguntando por él y un equipo brasileño

Vegas disputó 21 partidos durante el último certamen azteca, donde marcó 2 goles. Además, fue el único jugador del Morelia que apareció en el 11.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores