EMOLTV

Acuerdo por la continuidad de Puch en la UC estaría cerrado e incluiría a un jugador cruzado

Uno de los actuales futbolistas de la franja tendría que ir a Everton de Viña del Mar.

07 de Enero de 2020 | 17:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
David Alarcón
Después de días de incertidumbre, finalmente todo apunta a que Edson Puch no se moverá de San Carlos de Apoquindo. El acuerdo por la continuidad del talentoso jugador estaría cerrado.

A falta de la firma para oficializar el pacto, la UC y Pachuca ya tendrían el trato de palabra, que incluiría la partida de un juagdor cruzado a Everton de Viña del Mar.

Según radio Cooperativa, la UC se quedará con un porcentaje del pase del delantero chileno y además enviará a un jugador a préstamo al elenco ruletero como parte de la negociación.

Si bien la salida de un jugador de la franja no ha sido anunciada, se especula con dos nombres: Carlos Lobos y César Munder. Uno de ellos podría ir a la Quinta región.

En tanto, Gaston Lezcano arribó a Chile este martes. El delantero argentino tiene un principio de acuerdo con el cuadro cruzado y ahora deberá sellar su fichaje.

"Estoy contento de llegar a un club tan grande, es una responsabilidad linda", expresó el ex O'Higgins.

"Vengo dispuesto a dejar todo por el equipo. Llegar a un club así de grande me motiva, es un desafío grande para mí", agregó.

Matías Rodríguez renueva

Fueron semanas de teleserie e incluso estuvo con un pie y medio fuera del CDA, pero finalmente Matías Rodríguez no se mueve de la U este 2020.

"Matías Rodríguez seguirá siendo azul. Esta jornada de martes, sellamos un acuerdo para que el histórico defensor continúe perteneciendo a nuestro Primer Equipo luego de firmar su renovación de contrato, por lo que seguirá con nosotros durante la presente temporada", anunció el club azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?