EmolTV

Acuerdo por la continuidad de Puch en la UC estaría cerrado e incluiría a un jugador cruzado

Uno de los actuales futbolistas de la franja tendría que ir a Everton de Viña del Mar.

07 de Enero de 2020 | 17:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
David Alarcón
Después de días de incertidumbre, finalmente todo apunta a que Edson Puch no se moverá de San Carlos de Apoquindo. El acuerdo por la continuidad del talentoso jugador estaría cerrado.

A falta de la firma para oficializar el pacto, la UC y Pachuca ya tendrían el trato de palabra, que incluiría la partida de un juagdor cruzado a Everton de Viña del Mar.

Según radio Cooperativa, la UC se quedará con un porcentaje del pase del delantero chileno y además enviará a un jugador a préstamo al elenco ruletero como parte de la negociación.

Si bien la salida de un jugador de la franja no ha sido anunciada, se especula con dos nombres: Carlos Lobos y César Munder. Uno de ellos podría ir a la Quinta región.

En tanto, Gaston Lezcano arribó a Chile este martes. El delantero argentino tiene un principio de acuerdo con el cuadro cruzado y ahora deberá sellar su fichaje.

"Estoy contento de llegar a un club tan grande, es una responsabilidad linda", expresó el ex O'Higgins.

"Vengo dispuesto a dejar todo por el equipo. Llegar a un club así de grande me motiva, es un desafío grande para mí", agregó.

Matías Rodríguez renueva

Fueron semanas de teleserie e incluso estuvo con un pie y medio fuera del CDA, pero finalmente Matías Rodríguez no se mueve de la U este 2020.

"Matías Rodríguez seguirá siendo azul. Esta jornada de martes, sellamos un acuerdo para que el histórico defensor continúe perteneciendo a nuestro Primer Equipo luego de firmar su renovación de contrato, por lo que seguirá con nosotros durante la presente temporada", anunció el club azul.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores