EMOLTV

DT del Málaga protagoniza escándalo y es suspendido de sus funciones luego de que se filtrara un video íntimo

Víctor Sánchez, en tanto, señaló que está siendo extorsionado.

08 de Enero de 2020 | 08:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
En una gran polémica está envuelto Víctor Sánchez, entrenador del Málaga. El DT fue suspendido de sus funciones hasta que finalice una investigación iniciada por el club español luego de que se filtrara, en redes sociales, un video íntimo del técnico.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", escribió el elenco hispano en un comunicado.

Horas antes de que el club se manifestara, el entrenador publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señaló que estaba siendo extorsionado.

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", comenzó diciendo el ex futbolista.

"De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo", cerró el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?