EMOLTV

Católica confirma que Edson Puch seguirá siendo jugador cruzado por 2 años más, pero debió ceder a joven volante a Everton

A través de sus redes sociales el cuadro franjeado oficializó la continuidad del atacante

10 de Enero de 2020 | 14:59 | Emol
imagen

Puch sigue en San Carlos.

Cruzados
Edson Puch no se mueve de San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica confirmó este viernes que el atacante seguirá siendo jugador del club franjeado.

A través de sus redes sociales y un corto comunicado, el actual campeón del fútbol chileno aseguró al atacante por dos años y extendible por un tercero.

"Universidad Católica llegó a un acuerdo con Pachuca y adquirió el pase de Edson Puch, que continuará siendo jugador de la UC por los próximos años", escribieron.


Además, recalcaron que para llegar a acuerdo con Pachuca, "Católica cedió el 50% del pase del jugador Carlos Lobos al club Everton de Viña del Mar, equipo en el que jugará a partir de esta temporada, y además acordó la disputa de un partido amistoso con el club Talleres de Argentina y otro con Everton".

Cabe recordar que Colo Colo tuvo una cierta intención de llevarse a Puch, pero al parecer habría primado el deseo del jugador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?