Dos bogeys sobre el final complican a Niemann y lo hacen perder puestos en la tercera ronda del Sony Open

El gofista chileno venía de pasar con lo justo el corte y este sábado no pudo mejorar mucho su actuación.

12 de Enero de 2020 | 02:11 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
AP
Joaquín Niemann sigue sin despegar en el Sony Open. Tras haber pasado con lo justo el corte, este sábado el golfista chileno no pudo relucir y nuevamente completó una jornada regular, con lo que cedió algunos puestos en la tabla.

Si bien venía con un score positivo tras haber conseguido dos birdies (hoyos 11 y 4) y un bogey (bandera 12), dos fallos cerca del final complicaron su actuación y le impidieron ascender en la clasificación.


Esto ya que Niemann anotó dos bogeys más a poco de terminar el día (hoyos 6 y 8), lo que lo deja con una tarjeta acumulada de +2 y en el puesto T58 de la Leaderboard del torneo que se disputa en Hawai, es decir, tres posiciones más abajo en comparación a ayer.

Hasta ahora, el líder del certamen es el estadounidense Brendan Steele, quien cuenta con 12 golpes bajo el par y llega con una importante ventaja de cara a la última jornada.

Más atrás viene el australiano Cameron Smith, con -9, mientras que el estadounidense Kevin Kisner cierra el podio con 8 golpes bajo el par.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores