Los factores que tendrían la continuidad de Valverde en el Barcelona "seriamente amenazada"

El DT camina por la cuerda floja y podría ser destituido del elenco catalán.

13 de Enero de 2020 | 09:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Ernesto Valverde no está pasando por un buen momento. A pesar de que el Barcelona es líder de la liga española y de que avanzó a octavos de final de la Champions siendo puntero exclusivo de su grupo, el técnico está siendo muy criticado.

Incluso, la prensa hispana asegura que este lunes el entrenador podría ser despedido del cuadro en el que milita el volante chileno Arturo Vidal.

Ante esta situación, el sitio Mundo Deportivo explicó las razones que tendrían "seriamente amenazado" a Valverde en el club catalán.

"Los resultados del equipo y las sensaciones que transmite, con una fragilidad defensiva alarmante y una evidente incapacidad para mantener los resultados favorables, hacen que la continuidad de Valverde esté seriamente amenazada", comienzan explicando.

Pero no solo eso, sino que también señalan que la polémica e increíble derrota ante el Atlético de Madrid en las semis de la Supercopa de España pesaría.

"Pese a las últimas declaraciones de varios jugadores con peso del equipo, tras la derrota ante el Atlético, se percibe que en la plantilla el mensaje del 'Txingurri' ha dejado de calar de forma efectiva", añadieron.

Así las cosas, solo resta esperar para ver qué ocurrirá en la reunión que tendrán hoy los directivos del Barcelona con el entrenador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores