Colo Colo confirma a Nicolás Díaz como su sexto refuerzo y anuncia que un volante partirá a préstamo

Su gerente deportivo, Marcelo Espina, sostuvo que con la llegada del defensa se cierran las incorporaciones para este 2020.

14 de Enero de 2020 | 14:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Díaz llega, Maturana se va.

Emol/Agencias
Colo Colo ya tiene su sexto y último refuerzo y cierra las incorporaciones para este 2020. Al menos así lo anunció su gerente deportivo, Marcelo Espina.

"A Nicolás Díaz le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad", sostuvo el directivo confirmando el fichaje del defensa de 20 años.

El joven zaguero llega proveniente de Palestino y es hermano del seleccionado chileno y jugador de River Plate, Paulo Díaz. El costo de su pase es de un millón de dólares.

El nuevo defensa albo se transforma en la sexta contratación para esta temporada tras las llegadas de Matías Fernández (Junior), Miguel Pinto (O'Higgins), César Fuentes (UC), Leonardo Valencia (Botafogo) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).

Con Nicolás Díaz, el Cacique cierra los fichajes por ahora. "Si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el plantel", comunicó Espina.

El gerente deportivo también anunció que uno de sus jugadores irá a préstamo: Nicolás Maturana no está en los planes del club, pese a que está entrenando con el plantel tras volver de su préstamo a Universidad de Concepción.

"Nicolás Maturana va a salir a préstamo. Él lo sabe por mi y por Mario Salas. Tiene contrato, pero desde lo deportivo ya le manifestamos la intención del club", señaló Espina.

El anuncio del directivo contradice las palabras del propio jugador, quien ayer había señalado que se quedaba en el Cacique. "Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance", manifestó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores