Destapan "lujosa" fiesta que habrían tenido los jugadores del City con 22 mujeres después del último partido

El supuesto evento, revelado por un medio inglés, se habría dado tras el triunfo de 6-1 sobre el Aston Villa.

15 de Enero de 2020 | 10:07 | Emol

Triunfo y a celebrar.

AP
El pasado domingo el Manchester City se dio un baile en la Premier. Goleó 6-1 al Aston Villa. El notable triunfo daba motivos de sobra para celebrar y así lo entendieron los jugadores del equipo ciudadano.

Al menos eso dice la prensa inglesa, que destapa una "lujosa fiesta" que habrían tenido los pupilos de Pep Guardiola después de la última victoria.

El diario The Sun, conocido por su corte sensacionalista, asegura que los futbolistas del cuadro celeste tuvieron un evento "gigantesco" y con la presencia de "22 mujeres llegadas desde Milán".

"Las 22 chicas fueron transportadas en autobús a un lugar secreto donde festejaron con miembros del primer equipo", relata el citado medio.

Luego agrega que "los jugadores tenían permiso del técnico Pep Guardiola para una noche de reunión del equipo, aunque no está claro si estaba al tanto de la presencia de mujeres".

La fiesta, según se dice, estaba organizada desde antes del partido ante el Aston Villa, aunque coincidió con que la goleada de 6-1 daba motivos de sobra para celebrar.

No se develan nombres de los jugadores que acudieron a la fiesta, sí que "el evento no contó con la presencia de esposas y novias de los involucrados".

Habrá que ver si Guardiola o algún integrante de la plantilla se refiere a la fiesta que apunta el medio inglés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores