Mira las imágenes de lo que ha generado en el Australian Open la contaminación por los incendios: Tenistas incluso han usado inhaladores

El humo ha afectado notoriamente a los jugadores y jugadoras del torneo oceánico.

15 de Enero de 2020 | 09:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El Abierto de Australia comenzó hace unos días con la qualy, pero el torneo no ha hecho noticia precisamente por el juego, sino por lo que ha generado en el certamen la contaminación por los incendios en el país oceánico.

Varios tenistas se han quejado por la situación. Algunos se han visto notoriamente más agobiados de lo normal e incluso la tenista Dalila Jakupovic (180°) se tuvo que retirar de la clasificación por no poder respirar.

Tan problemática es la situación que la organización del primer Grand Slam de la temporada ha tenido que retrasar el inicio de las primeras jornadas de la qualy y también ha suspendido sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, en el último día de competencia llovió y eso podría aliviar la compleja situación que se vive en Melbourne y, también, ayudaría para las próximas jornadas del torneo.

A continuación podrás ver algunas de las imágenes de lo que ha provocado en el Australian Open la contaminación por los incendios


Crédito: Reuters


Crédito: AP


Crédito: AFP


Crédito: AFP


Crédito: EFE


Crédito: AFP


Crédito: AFP


Crédito: Pantallazo L'Équipe


Crédito: Pantallazo L'Équipe


Crédito: AFP
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores