Espectacular Tabilo... Vuelve a ganar remontando un complicado partido y queda a un triunfo de ingresar al cuadro del Abierto de Australia

El tenista nacional, quien pasa por su mejor momento, avanzó a la tercera ronda de la qualy.

16 de Enero de 2020 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
Coch
Sencillamente notable. Alejandro Tabilo (208°) sigue demostrando que está pasando por el mejor momento de su carrera y este jueves avanzó, de gran forma, a la última ronda de la qualy del Abierto de Australia.

La tercera raqueta nacional derrotó al experimentado jugador ucraniano Sergiy Stakhovsky (152°) por 2-6, 6-2 y 6-3 en una hora y 50 minutos de juego.

Con esto, el chileno-canadiense quedó a solo una victoria de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada. Además, con esto se aseguró 16 puntos para el ranking ATP.

Hoy, Tabilo, al igual que en la primera ronda, estuvo muy complicado. De hecho, perdió el set inicial ante el ex 31 del orbe y en el segundo comenzó quiebre abajo, pero finalmente pudo revertir la situación y conseguir uno de los mejores triunfos de su carrera.

Ahora, por el paso al main draw, el dirigido por Guillermo Gómez se medirá ante el italiano Matteo Viola (231°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores