Presidente de la ANFP y el bochorno de U-Unión Española: "Es algo que nos hace retroceder al menos 30 años"

Sebastián Moreno disparó fuerte sobre el actuar hispano.

19 de Enero de 2020 | 20:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
La jornada de este sábado fue negra para el fútbol chileno. La Universidad de Chile abrochó el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores tras la no presentación de la Unión Española a las semis de la Copa Chile.

Los hispanos dijeron en reiteradas ocasiones que se sintieron perjudicados y cumplieron su amenaza de no acudir al compromiso.

Ante esta situación, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, disparó y habló fuerte y claro sobre el actuar de los de Independencia.

"Es muy triste lo que pasó ayer en el partido. La no presentación es algo que nos hace retroceder al menos 30 años en el fútbol chileno".

A esto agregó: "Triste por la Unión, por sus 123 años de historia, siete títulos nacionales, una final de la Libertadores, y donde ninguno de sus más fieles seguidores pueden hacer nada para evitar este bochorno que protagoniza el club".

Finalmente, Moreno explica que "también es lamentable porque nosotros como ANFP hemos hecho todos los esfuerzos para que el fútbol vuelva a jugarse. Encontrarse con todo esto es decepcionante, los hinchas del fútbol no se merecen esta situación".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores