Australian Open: Garin ya tiene horario para terminar su partido y el sorprendente Tabilo también tiene programación

El duelo de "Gago" se suspendió por lluvia cuando estaba ganándole al italiano.

20 de Enero de 2020 | 09:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
En la noche de este domingo comenzó la primera ronda del Abierto de Australia y el único tenista chileno en salir a la cancha fue Cristian Garin (36°).

La primera raqueta nacional comenzó a gran nivel en su debut y mostrando un contundente tenis ante el italiano Stefano Travaglia (75°). De hecho, llegó a colocarse 6-4, 6-3 y 1-1 arriba, pero no alcanzó a finalizar su partido por las precipitaciones.

La lluvia no paró y finalmente tendrá que reanudar su match en la noche de este lunes (martes de Australia). Y ya tiene nuevo horario: Volverá a la cancha, si la lluvia lo permite, en el segundo turno de el court 11 (cerca de las 23:00 horas).

En tanto, el sorprendente Alejandro Tabilo (208°), quien viene de pasar la qualy, se estrenará en el cuadro principal en la madrugada del martes, a eso de las 04:30 horas (último turno de la cancha 5).

"Jano" chocará contra el colombiano Daniel Elahi Galán, 186 del ranking mundial y quien también tuvo una destacada actuación en la fase previa del certamen oceánico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores