El portero argentino Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico en Inglaterra

Según informan los medios británicos, el meta trasandino salió ileso tras el choque.

20 de Enero de 2020 | 10:13 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Este lunes el portero argentino Sergio Romero, quien milita en el Manchester United, sufrió un accidente automovilístico en las cercanías de la ciudad deportiva del club inglés.

Según informa la prensa británica, el meta de 32 años, quien salió ileso del accidente, perdió el control de su Lamborghini y se estrelló contra una barrera contención.

Incluso, TyC Sports, de Argentina, asegura que el arquero no tuvo mayores problemas tras el choque y pudo asistir al entrenamiento del cuadro mancuniano.

Medios trasandinos informan que "por el momento no ha habido reportes oficiales respecto de las causas del accidente, pero las bajas temperaturas y la fina capa de hielo que suele formarse sobre la carretera -algo que obliga a los conductores a tomar aún mayores precauciones al volante- podrían haber influido".

Romero tenía ese Lamborghini desde el año 2017. Lo había comprado luego de que el United venciera al Southampton y se consagrara campeón de la Copa de la Liga en Wembley.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores