Llamativo caso... Iquique anunció fichaje de un nuevo portero, pero al otro día apareció en un equipo de la B

El meta incluso posó con la camiseta de los "Dragones celestes", aunque finalmente llegó a Rangers.

21 de Enero de 2020 | 16:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Así lo había anunciado Iquique.

Twitter Iquique
El período de fichajes siempre deja casos bullados. Pero lo de Iquique es de esas situaciones increíbles...

Ayer lunes el elenco nortino anunció la contratación del portero Jonathan Salvador a través de sus redes sociales. Incluso, lo hizo con una imagen del jugador con la camiseta del club. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, este martes el meta apareció sorpresivamente en otra ciudad de Chile, muy lejos de Iquique. Y no sólo eso, lo hizo como nuevo refuerzo de un elenco de la B.

El futbolista de 28 años fue presentado como nuevo arquero de Rangers de Talca, sólo un día después de haber sido anunciado como refuerzo de los "Dragones Celestes".

"Hace rato que venía en negociaciones con el club. Siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, por estar cerca de mi familia y lo que es el club. Siento que no merece estar en la categoría y para mí es un lindo desafío estar acá", declaró el ex meta de San Felipe.

De hecho, Iquique borró todo el registro de Salvador en sus redes sociales dejando ver que el fichaje -inesperadamente- se cayó.

El presidente del conjunto nortino, Cesare Rossi, reconoció que el portero finalmente no llegó. ¿Por qué?

"Había arreglo de palabra con el jugador, él estaba próximo a firmar, había aceptado las condiciones. Quizás donde vio que nuestro arquero se había recuperado (de una lesión), tomó otra alternativa de club y nosotros no tenemos a nadie en contra de su voluntad. Se habló en buenos términos y finalmente tomó otro camino", explicó el timonel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores