"Me dijo que era basura delante de todo el equipo": Lukaku reveló la dura reprimenda que le dio Conte tras un partido del Inter

El delantero belga, de gran presente con la camiseta neroazzurra, habló del estilo de su entrenador.

24 de Enero de 2020 | 13:46 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
Romelu Lukaku sigue haciendo noticia en Italia. Hace algunos meses el delantero belga fue víctima de gritos racistas de algunos hinchas y hoy disfruta de un gran presente con el Inter de Milán.

18 goles lleva anotados en lo que va de temporada, teniendo un renacer con respecto a su última versión en el Manchester United. Un rendimiento que se explica a la confianza que la ha brindado el entrenador Antonio Conte.

Pero en entrevista con Sky Sport, Lukaku reveló una anécdota sobre el particular trato de Conte con sus dirigidos. Ocurrió después de un empate ante Slavia Praga por la Champios League, cuando apenas llevaba un mes en el club.

"Me decía que era basura delante de todo el equipo. Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer", indicó el goleador.

En esa misma línea, agregó que "hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales".

Lukaku reconoció que tras esa reprimenda su nivel subió. "Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada", aseguró.

Finalmente, envió un mensaje con el fin de detener el racismo en las canchas italianas. "Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores