Periodista argentino acusa a Marcelo Díaz de "casi terminar a los golpes" con Beccacece y el chileno le responde con todo

El volante de Racing desmintió al trasandino, señalando que "en el vestuario nadie ha peleado porque existe respeto".

27 de Enero de 2020 | 21:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
Diario Olé
Este lunes el periodista argentino Pablo Carrozza realizó fuertes acusaciones sobre Marcelo Díaz, volante chileno que milita en el Racing que dirige Sebastián Beccacece.

"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas (golpes) con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

A raíz de esta publicación, el ex volante de la U le respondió: "Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera".

"Hola Marcelo, lamento mucho que no se haga cargo de las cosas que suceden en un vestuario de fútbol, pero a decir verdad no me sorprende nada de un tipo que defendió el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno y fusilaron a su propia gente", le volvió a escribir Carrozza.

Por último, Díaz se defendió diciendo que "nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores