Federer ganó otro duelo épico salvando siete match points y ahora enfrentará a Djokovic en un partidazo por semis en Australia

El tenista suizo derrotó en cinco parciales al estadounidense Tennys Sandgren y el serbio venció a Milos Raonic.

28 de Enero de 2020 | 08:53 | EFE
Emol/Agencias
El suizo Roger Federer salió victorioso de un duelo de infarto tras salvar siete puntos de partido para vencer al estadounidense Tennys Sandgren, número cien de la clasificación mundial.

El ex número uno del mundo, quien se vio con molestias físicas, ganó por un ajustado 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) y 6-3 en los cuartos de final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Federer volvió a rozar la eliminación, ya que en tercera ronda, ante el local John Millman, tuvo que remontar un 4-8 en el desempate del quinto set para seguir luchando y conseguir la victoria.

Ahora, por el paso a la final del certamen oceánico, la leyenda del tenis mundial se medirá ante el serbio Novak Djokovic, número dos del orbe.

"Nole" avanzó a la ronda de los cuatro mejores tras vencer al canadiense Milos Raonic por un contundente 6-4, 6-3 y 7-6 (1).

De esta forma, Federer y Djokovic se volverán a medir después del partido en el Masters de Londres en el que salió victorioso el suizo. Será el duelo 50 entre ambos...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores