EMOLTV

Solskjaer asegura que Alexis volverá al United en junio y la prensa inglesa le da duro: "El mayor fracaso en la historia del club"

El DT del cuadro mancuniano respaldó al delantero chileno: "Demostrará que están equivocados".

28 de Enero de 2020 | 09:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
A pesar de que tuvo un complicado paso por el Manchester United y que se fue a préstamo al Inter de Milán en busca de una renovación, Alexis Sánchez volvería al cuadro mancuniano.

Así al menos lo confirmó el DT del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, quien también respaldó al atacante chileno, quien ha sido muy criticado.

"Alexis Sánchez regresará en el verano (junio) y demostrará que están equivocados", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y el sitio Daily Star da más detalles: "El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, le ha dicho a Sánchez y a sus agentes que no se le permitirá extender su préstamo o que se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club".

Además, el medio aprovechó para darle duro: En su paso anterior por el United, Alexis "se convirtió en el mayor fracaso en la historia" del club.

También agregan que "la noticia sorprenderá a los fanáticos del United, que pensaron que habían visto lo último de Sánchez luego de su desastrosa temporada pasada".

Recordemos que Alexis viene volviendo a la competencia en el Inter después de ser operado del tobillo. En tanto, el United está quinto en el Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?