EmolTV

"El socio predilecto de Messi": En España se rinden ante un Vidal que salió ovacionado en triunfo del Barcelona

El volante chileno tuvo una gran actuación en la goleada por 5-0 ante el Leganés por la Copa del Rey.

31 de Enero de 2020 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Arturo Vidal sigue sumando bonos y ahora fue uno de los jugadores más destacados en la goleada por 5-0 del Barcelona sobre el Leganés en los octavos de la Copa del Rey.

De hecho, el volante chileno, quien fue titular y disputó 60 minutos, salió ovacionado en el Camp Nou. Y la prensa española también lo elogió.

"Eléctrico. Fue quien le puso más voluntad en el centro del campo, capaz de recuperar balones que parecían perdidos. Le puso ganas y demostró porqué tiene que ser titular incluso con un entrenador que ordena mucha posesión", escribió el sitio Sport.

En esa misma línea, Mundo Deportivo tildó a Vidal de "ascendido" y agregó que "sin Suárez, su estilo agresivo le pone como socio predilecto de Messi y con licencia para pisar área y tirar. Entró desde atrás al remate en un par de ocasiones".

"Su espíritu aguerrido y testiculina a raudales le convierten en uno de los jugadores más querido por los aficionados. El chileno sigue demostrando que tiene encaje en cualquier sistema, sobre todo por la intensidad que le pone en cada acción. No se amedrenta tampoco cuando le toca jugar al primer toque o buscar combinaciones. A día de hoy le ha ganado la partida a Arthur y Rakitic en el mediocampo", cerró el diario AS de España.

Ahora el Barcelona volverá a la acción el domingo, día en el que enfrentará, desde las 17:00 horas, al Levante por la liga local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores