Cristian Garin ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Córdoba: Viene de dar la sorpresa en primera ronda

"Gago" es el tercer sembrado en el torneo trasandino. Si bien aún no está la programación oficial, debería jugar el míercoles.

03 de Febrero de 2020 | 20:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Tras su paso por el Abierto de Australia, Cristian Garin iniciará su gira por Sudamérica en el ATP 250 de Córdoba. El chileno, tercer cabeza de serie del torneo trasandino, ya conoce al rival para el debut.


En segunda ronda, se medirá con Attila Balázs (108°). El húngaro sorprendió este lunes al eliminar al italiano Lorenzo Sonego (52°). Le ganó 6-2 y 7-6.

Balázs es diestro, tiene 31 años y el gran logro de su carrera es haber ganado el Challenger de Palermo en Italia.

La organización todavía no informa el día ni la hora del encuentro, pero lo más probable es que sea el miércoles 5 de febrero.

Un día antes, "Gago" jugará el dobles. Con el argentino Federico Coria enfrentarán al español Roberto Carballés y el trasandino Federico Delbonis, aproximadamente a las 16:40 horas.

En el Grand Slam de Australia, Garin venció en primera ronda a Stefano Travaglia y luego cayó con Milos Raonic. Pese a esa derrota, este lunes apareció en el mejor ranking de su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores