El Leeds de Bielsa vuelve a caer y sigue perdiendo ventaja en la parte alta de la tabla del ascenso inglés

El equipo del rosarino registra cuatro derrotas en el presente año, misma cantidad de caídas que durante todo el semestre pasado.

08 de Febrero de 2020 | 18:00 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Reuters
Un pésimo arranque de año ha tenido el Leeds United de Marcelo Bielsa en la presente Championship de Inglaterra. Y es que después de la primera rueda del campeonato, la que terminó en diciembre pasado, ha conseguido tan solo un triunfo en sus últimos seis partidos de liga.

Este sábado no fue la excepción para el equipo del rosarino, el que tenía la gran oportunidad de saltar a la cima del torneo de ascenso del fútbol inglés, pues en el duelo que lo enfrentó a Nottingham Forest terminó perdiendo por 2-0.

Con goles de Sammy Ameobi y Tyler Walker, a los 31 y 94 minutos respectivamente, el equipo dirigido por Sabri Lamouchi, le volvió a amargar la jornada a Bielsa.

Un resultado que además de quitarle la chance de tomar la punta, también lo deja en una posición delicada con respecto a las primeras posiciones del torneo, ya que al caer contra el Nottingham -rival directo del Leeds en la Championship- quedó a pocos puntos de sus perseguidores, arriesgando con esto salir de los puestos de ascenso.

Así, el equipo del ex director técnico de la selección chilena ya registra en este 2020 la misma cantidad de derrotas que durante todo el segundo semestre del año pasado, en donde se afianzaba como el sólido líder del torneo inglés.

Así está la parte alta de la tabla


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores