Audax no pudo con Cusco en la altura de Arequipa y se le complica la llave en la Sudamericana

El elenco de Francisco Meneghini mostró un pobre juego y perdió por 2-0 como visitante.

13 de Febrero de 2020 | 23:20 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
AFP
No fue el debut que se esperaba. Audax Italiano no pudo hacerle frente a la altura de Arequipa, y en su primer partido en la Copa Sudamericana -por la ida de la primera ronda del torneo- terminó realizando una mala actuación y se devuelve a Chile con un resultado adverso.

Los dirigidos por Francisco Meneghini no lograron replicar el juego que venían demostrando en el Campeonato Nacional, en donde habían logrado dos victorias consecutivas, y terminaron sucumbiendo por 2-0 ante el modesto Cusco FC.

El encuentro comenzaba en Perú y los itálicos tenían el balón, pero no lograban profundizar. El equipo incaico se mostraba cómodo y esperaba pacientemente mientras los chilenos tocaban y tocaban.

Se acababa la primera parte y ambos conjuntos se iban a los vestuarios sin hacerse daño, aunque eran los dirigidos por Javier Arce quienes habían generado más opciones, y exhibían un cierto dominio en el juego.

En el segundo tiempo no cambiaría mucho la tónica del cotejo, e incluso se haría más latente la superioridad del equipo local. Los audinos se defendían en su arco y no conseguían cruzar mitad de cancha. Así fue como Yordi Vilchez, a los 73 minutos, se encontraría con un balón en el área de José Devecchi y marcaría el primero del encuentro.

Los de La Florida se veían golpeados y no levantaban la cabeza, lo que finalmente les pasó la cuenta, pues diez minutos después recibirían una segunda anotación -luego de que un balón pegara en el travesaño y después diera en la espalda de Devecchi- que los terminaría por derrumbar.

De esta forma, Audax compromete su pase a la segunda ronda del torneo continental, y el 27 de febrero, cuando reciba a Cusco en Santiago, está obligado a anotar al menos más de dos goles y no recibir ninguno para poder seguir avanzando de forma directa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores