Ranking ATP: Garin se mete top 25 por primera vez en su carrera y Tabilo también alcanza su mejor puesto histórico

"Gago" podrá seguir avanzando esta semana, ya que competirá en el ATP 500 de Río.

17 de Febrero de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Comienza una nueva semana y este lunes trae consigo una nueva actualización del ranking ATP.

A pesar de no haber jugado en Buenos Aires y de haber perdido 20 puntos, Cristian Garin subió un puesto (del 26° al 25°) y se metió por primera vez en su carrera en el top 25.

Esta semana "Gago" podría seguir subiendo, ya que competirá en el importante ATP 500 de Río, donde defiende 45 puntos. En primera ronda enfrentará a Andrej Martin (94°). El duelo se jugará hoy desde las 16:30 horas.

Siguiendo con los chilenos, Alejandro Tabilo, quien cayó en la tercera ronda del Challenger de Cleveland, escaló cuatro casilleros y se ubicó en el lugar 166°, su mejor posición histórica.

A Tomás Barrios, quien al igual que Tabilo es dirigido por Guillermo Gómez, se le contabilizaron los puntos ganados por el título que obtuvo en Lima el domingo 9 de febrero y subió del puesto 346° al 311°. Recordemos que debe quedar entre los 300 mejores para clasificar a Tokio 2020.

En en el top 10 no hubo variaciones y el serbio Novak Djokovic sigue liderando el escalafón mundial. Rafael Nadal está segundo y Roger Federer tercero.

Mira a los cinco mejores chilenos en el ranking ATP


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores