"Cuando brilla puede hacer estallar las defensas": Positivas evaluaciones de Conte y la prensa italiana al rendimiento de Alexis

El delantero chileno jugó todo el partido en el triunfo del Inter por la Europa League.

21 de Febrero de 2020 | 08:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Buen partido del chileno.

AFP
Positivas fueron las evaluaciones al rendimiento de Alexis en el triunfo del Inter sobre el Ludogorets por la Europa League (2-0).

Tanto su entrenador, Antonio Conte, como la prensa italiana entregaron análisis favorables de lo hecho por el chileno, quien fue titular y jugó todo el partido.

"Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física", sostuvo el técnico del club lombardo.

Por el lado de la prensa, La Gazzetta dello Sport también tuvo palabras positivas para el goleador histórico de la "Roja".

"El hecho de que cerró en crecimiento es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de los 'Nerazzurri'. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas", escribió el citado medio.

Tuttosport destacó lo hecho por Alexis en el segundo tiempo: "El Inter logró ser superior en el complemento, arriesgando poco o nada y creando constante peligro con Sánchez".

Finalmente, Calciomercatto indicó que el chileno "se movió con deseo e inteligencia. Intentó crear magia con un taco, pero su definición pegó en el palo. Descargó hacia D' Ambrosio para la acción que valió el gol de la ventaja".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores