EMOLTV

"Cuando brilla puede hacer estallar las defensas": Positivas evaluaciones de Conte y la prensa italiana al rendimiento de Alexis

El delantero chileno jugó todo el partido en el triunfo del Inter por la Europa League.

21 de Febrero de 2020 | 08:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Buen partido del chileno.

AFP
Positivas fueron las evaluaciones al rendimiento de Alexis en el triunfo del Inter sobre el Ludogorets por la Europa League (2-0).

Tanto su entrenador, Antonio Conte, como la prensa italiana entregaron análisis favorables de lo hecho por el chileno, quien fue titular y jugó todo el partido.

"Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física", sostuvo el técnico del club lombardo.

Por el lado de la prensa, La Gazzetta dello Sport también tuvo palabras positivas para el goleador histórico de la "Roja".

"El hecho de que cerró en crecimiento es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de los 'Nerazzurri'. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas", escribió el citado medio.

Tuttosport destacó lo hecho por Alexis en el segundo tiempo: "El Inter logró ser superior en el complemento, arriesgando poco o nada y creando constante peligro con Sánchez".

Finalmente, Calciomercatto indicó que el chileno "se movió con deseo e inteligencia. Intentó crear magia con un taco, pero su definición pegó en el palo. Descargó hacia D' Ambrosio para la acción que valió el gol de la ventaja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?