Lama, Gaedechens y Núñez cayeron y la qualy del ATP de Santiago se quedó sin chilenos

Los tenistas naciones de las clasificaciones no tuvieron una buena jornada.

22 de Febrero de 2020 | 19:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Malas noticias para el tenis chileno. Este sábado comenzó la qualy del ATP de Santiago en donde tres nacionales buscaban ganar para tener chances de entrar al cuadro principal.

Tanto Víctor Núñez (1467°), Matías Gaedechens (sr) y Gonzalo Lama (919°) cayeron en sus respectivos duelos y las clasificaciones se quedaron sin criollos.

Núñez perdió ante el argentino Renzo Olivo (274°) por 6-0 y 7-6 (3 y Gaedechens frente al peruano Juan Pablo Varillas (145°) por 6-1 y 6-0.

En tanto, Lama dio mucha más batalla, pero finalmente fue derrotado por el eslovaco Filip Horansky (173°) por 7-6 (3) y 7-5.

De esta forma, solo los criollos Cristian Garin (25°), Alejandro Tabilo (166°) y Tomás Barrios (311°) dirán presente en el certamen nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores