Los torneos que se le vienen a Garin tras su título en Río y los puntos que defiende antes de Roland Garros

El tenista chileno tendrá un recargado calendario luego de ganar en Brasil.

24 de Febrero de 2020 | 15:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Luego de ganar el título del ATP 500 de Río, ahora a Cristian Garin (18°) se le vendrá un calendario muy recargado, el cual comienza esta semana con el ATP 250 de Santiago.
El tenista chileno después de competir en el país viajará hasta Estocolmo para disputar la clasificación de la Copa Davis ante Suecia, entre el 6 y 7 de marzo.

En Suecia tendrá una dura misión: Sin Nicolás Jarry, será el encargado de liderar por completo al equipo y, además, deberá cambiar de superficie, ya que la serie se jugará en cancha dura.

Y tras su participación en la Davis, "Gago" seguirá jugando en cemento. Se trasladará a Estados Unidos para jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Tras su paso por EE.UU., Garin volverá a la arcilla en abril, ya que comenzará la gira previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Aún no se sabe con claridad si irá a defender sus títulos en Houston y Munich, pero este año sí podrá competir en los Masters 1000 sobre polvo de ladrillo que se realizan entre abril y mayo (Monte Carlo, Madrid y Roma). El año pasado no entró a dichos campeonatos por ranking.

Los puntos que defiende antes de Roland Garros


Durante estos meses previos a Roland Garros (inicia el 24 de mayo), "Gago" defiende 695 puntos (150 unidades en Santiago, 250 en Houston, 45 en Barcelona y 250 en Munich).

Recordemos que el dirigido por el argentino Andrés Schneiter debuta en Santiago este jueves: Irá en segunda ronda ante el ganador del duelo entre Andrej Martin (95°) y Alejandro Davidovic (98°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores