EMOLTV

Con Garin a la cabeza... Massú entregó la nómina de Chile para la serie por Copa Davis ante Suecia

En el listado para la serie que se disputará el 6 y 7 de marzo también destaca la presencia de Bastián Malla (511°).

25 de Febrero de 2020 | 12:38 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
Este martes el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó la nómina para afrontar la serie ante Suecia, que se disputará el 6 y 7 de Marzo en Estocolmo.

El elenco nacional está liderado por el número uno de Chile y actual 18° del mundo, Cristian Garin, quien viene de sumar dos títulos ATP en Córdoba y Río de Janeiro.

Alejandro Tabilo (166°), Marcelo Tomás Barrios (300°) y Bastián Malla (511°), quien debuta en las nóminas para el certamen, completan la escuadra para enfrentar a los europeos en la capital sueca.

En tanto los locales también tienen a sus elegidos: Mikael Ymer (72°), Elias Ymer (204°), Markus Eriksson (256° dobles), Robert Lindstedt (74° dobles) y Carl Soderlund (812°) fueron los seleccionados por el capitán Robin Soderling.

La serie se disputará en cinco partidos (4 singles y un dobles). El ganador clasificará a las finales de la Copa Davis que se realizarán en noviembre en Madrid, mientras que el perdedor deberá disputar su permanencia ante un país proveniente del Grupo Mundial 1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?