"Desquiciado", "insensato" y cometió una "niñería": Prensa española destrozó a Vidal tras su expulsión en la Champions

Los medios hispanos no tuvieron piedad con el volante chileno, quien vio ayer la tarjeta roja frente al Napoli en el duelo de ida por los octavos de final.

26 de Febrero de 2020 | 07:14 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
Un festín de críticas es el que se dio la prensa española tras la expulsión que sufrió el volante Arturo Vidal en el empate 1-1 ante Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los medios catalanes no tuvieron piedad y destrozaron al mediocampista chileno, quien se ganó la tarjeta roja tras un entrevero con el portugués Mario Rui.

"Desquiciado", fue el título que ocupó el diario Sport para calificar lo realizada por el formado en Colo Colo, a quien evaluó con nota 5.

"Un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final", agregó el medio catalán.

Siguiendo con su análisis de la acción que le valió la expulsión, el mismo rotativo en una columna siguió con sus dardos al ex Juventus.

"Una tontería de Arturo Vidal (una entrada a destiempo) sumada a una tontería mayor (un enfrentamiento con un rival) le valieron al chileno dos tarjetas amarillas tan justas como absurdas. La niñería de Vidal deja al Barça en cuadro con solo 13 jugadores del primer equipo para el partido de vuelta (12 si la lesión de Piqué es importante). Que el Barça tenga que afrontar un partido de vuelta de octavos con tan pocos futbolistas es un síntoma inequívoco de lo mal que se ha hecho las cosas en este club en los últimos meses", analizaron.

En tanto, Mundo Deportivo no fue más piadoso con el criollo y lo tildó de "Insensato".

"Mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messí. Estropeó ese progreso con esa temeraria reyerta con el pícaro Mario Rui, que sacrificó una amarilla para sacar lo que quería: Expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta", profundizó el diario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores