Fuertes pifias al retirarse en Acapulco desatan la molestia de Kyrgios y responde a ellas en duros términos

El tenista australiano suma otro controvertido capítulo a su historial, esta vez en el ATP de mexicano.

26 de Febrero de 2020 | 07:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
Nick Kyrgios otra vez en la polémica. Ahora luego de su retiro por una dolencia en su muñeca en el ATP de Acapulco.

El controvertido tenista australiano no pudo terminar su partido ante el francés Ugo Humbert y abandonó luego de perder el primer set por 6-3 en el certamen donde defendía el título.

La decisión no le gustó al público mexicano, que comenzó a abuchear con fuerza luego que el número 23 del mundo comunicara su determinación al juez de silla.

Las pifias fueron creciendo, pero en ese momento Kyrgios simplemente no reaccionó y dejó la cancha. Pero ya en conferencia de prensa sí dejó ver su molestia con la gente.

Al ser consultado sobre los silbidos en su contra, el australiano respondió lanzando un insulto: "No me importa una mierda. Realmente, no me importa una mierda. No estoy bien", lanzó.

"He intentado venir, he atendido a toda la prensa y he intentado jugar para darle a los aficionados algo de tenis y esto es muy irrespetuoso. Por ello, no me importa una mierda", agregó.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores