Aseguran que Vidal respondió con "provocadora" frase ante insultos de hinchas del Napoli luego de su expulsión

Según un medio italiano, el hecho ocurrió cuando el chileno iba rumbo al túnel tras ver la roja en la Champions.

26 de Febrero de 2020 | 13:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal se fue muy molesto de la cancha.

AFP
Arturo Vidal en el ojo del huracán luego de su expulsión en la Champions. El chileno vio la tarjeta roja en el empate 1-1 del Barcelona en su visita al Napoli.

Según el medio italiano Tuttosport, el volante nacional respondió con provocadora frase ante la ola de insultos de hinchas locales cuando dejaba la cancha al minuto 88.

Luego de su expulsión, los fanáticos del Napoli despidieron al criollo con pifias e insultos -de acuerdo a lo que informan en Italia- y eso habría provocado el descargo del mediocampista.

Tuttosport informa que Vidal le gritó "Fuerza Juve" a los hinchas locales en clara alusión a la supremacía de la "Vecchia Signora" en los últimos años.

Hay un video que muestra cómo los fanáticos del Napoli despidieron al chileno entre pifias y gritos, aunque no se puede apreciar qué es lo que dice el nacional.

El "Rey" fue acompañado de un personero del Barcelona hasta el túnel hacia camarines después de ver la roja. En ese camino a los vestuarios le gritaron de todo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores