"El mejor del partido, sigue creciendo, demostró que puede ser un arma para Conte": Prensa italiana destaca a Alexis

Varios medios de ese país evaluaron al goleador histórico de la "Roja" con la mejor nota de su equipo en la clasificación a octavos de la Europa League.

28 de Febrero de 2020 | 07:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Va volviendo a su nivel.

Instagram
Alexis Sánchez poco a poco va recuperando su nivel. Así lo ha demostrado en los últimos partidos, especialmente ayer jueves en la clasificación del Inter a octavos de la Europa League.

El delantero chileno fue titular y jugó un buen partido en el triunfo de 2-1 sobre el Ludogorets. La prensa italiana tuvo buenas calificaciones para el criollo.

Varios medios de ese país evaluaron al goleador histórico de la "Roja" con la mejor nota de su equipo y no dudaron en elogiar su desempeño.

El reconocido diario La Gazzetta dello Sport calificó al nacional como el jugador "top" del encuentro. "Es difícil quitarle un puesto a Lukaku o a Lautaro, pero Sánchez demostró que puede ser un arma adicional para Conte", escribió el citado medio.

"Entre lo positivo, la buena presentación de Alexis. Su condición está creciendo, el deseo es el mismo, igual que la calidad. Y las asistencias a Lukaku son prueba de esto", agregaron.

"Respondió a las críticas... Muy móvil, muy animado. Envió a Lukaku al gol, y golpeó el travesaño. En crecimiento", apuntó el sitio Eurosport, que lo calificó con nota 7, la mejor entre sus compañeros.

Tuttomercato destacó que "quiere jugar y se nota. A menudo busca un diálogo cercano con sus compañeros, como lo hizo con Lukaku ( consu asistencia). En la segunda mitad, impactó el horizontal desde lejos. Por la intensidad y el deseo, en la cancha fue sin duda el mejor".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores