La "Roja" femenina se luce goleando por tercer duelo seguido en torneo en Turquía y ya conoce al rival que tendrá para el repechaje olímpico

El elenco dirigido por José Letelier derrotó por 5-0 a Irlanda del Norte.

10 de Marzo de 2020 | 12:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
La "Roja" femenina está imparable en la Turkish Women’s Cup 2020, torneo amistoso que está sirviendo como preparación para el repechaje para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El elenco dirigido por José Letelier ahora derrotó, en el Grupo B del certamen turco, por un contundente 5-0 a Irlanda del Norte y esta victoria se suma al 3-0 que le propinó a Ghana y el 5-0 ante Kenia.

En el abultado triunfo de hoy, anotaron Yanara Aedo (4'), Yazmín Torrealba (24'), Daniela Zamora (53'), María José Urrutia (60') y Daniela Pardo (73').

En tanto, la selección nacional, que viene con mucha confianza, conoció este martes al rival que tendrá en el repechaje para sacar un boleto a la cita que se realizará entre julio y agosto en Japón.

Camerún, que cayó en su llave ante Zambia, será el rival de la "Roja". ¿Cuándo jugarán? El clasificado a Tokio se definirá con duelos de ida y vuelta, los cuales se realizarán el 9 (visita, en África) y 15 de abril (local, en el Tierra de Campeones en Iquique).

El cuadro africano viene de competir en 2019 en el Mundial y en esa cita planetaria logró superar su grupo, pero luego fue goleado por Inglaterra en los octavos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores