Niemann buscará esta semana salir de su mala racha en el The Players, importante torneo que es considerado el "quinto Major"

El golfista chileno viene de no poder pasar el corte en tres torneos consecutivos en el PGA Tour.

11 de Marzo de 2020 | 13:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Joaquín Niemann no está pasando por un buen momento en el PGA Tour. No ha logrado mostrar su mejor golf en las últimas semana y lleva tres torneos consecutivos sin lograr pasar el corte.

Y ahora esta semana tendrá una nueva chance para mejorar e intentar salir de esa mala racha. Desde este jueves, el deportista nacional competirá en uno de los torneos más importantes del mundo.

"Joaco" dirá presente en el The Players, tremendo campeonato que en 2019 fue ganado por Rory McIlroy y que es considerado por el mundo del golf como el "quinto Major".

Es tan grande, que obviamente juegan los mejores golfistas del mundo y reparte 15 millones de dólares y 2,2 millones de dólares al campeón.

Además, entrega 600 puntos para el ranking de la Fedex, la misma cantidad de unidades que hay en los cuatro Majors.

Para este jueves (15:13 horas) y viernes (10:08 horas), el chileno saldrá junto al estadounidense Aaron Wise y el irlandés Shane Lowry, último ganador del The Open.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores