EMOLTV

Sorpresa: Esteban Paredes es el flamante dueño de San Antonio Unido

El goleador histórico de Colo Colo adquirió el club de Segunda división e inicia su faceta de empresario en el fútbol profesional chileno.

13 de Marzo de 2020 | 18:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ya es todo un empresario.

Photosport
Ya es oficial. Esteban Paredes arranca su faceta de empresario en el fútbol profesional y lo hace como flamante dueño de San Antonio Unido.

El club que milita en la Segunda división del balompié chileno comunicó la transferencia de la institución a nombre del goleador histórico de Colo Colo.

"Nos es satisfactorio comunicar que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de la propiedad de Lilas Sociedad Anónima con el señor Esteban Paredes, un ídolo del fútbol chileno quien nos da la tranquilidad que la decisión adoptada ha sido la mejor pensando en el futuro de la institución", informa el escrito.

También se informa que una de las primeras tareas de Paredes como dueño del club será "la conformación del plantel técnico y deportivo para esta temporada 2020".

El goleador histórico del Cacique llega a salvar al conjunto de la Quinta región, que por semanas estuvo en remate y no encontraba un comprador para seguir existiendo.

De hecho, la institución publicó la venta a través de un aviso en el diario El Mercurio, donde se decía que el mínimo para la adquisición era de 400 millones de pesos.

El artillero así ya va preparando su retiro, el que todo apunta que será este año luego de extender el contrato con los albos por esta última temporada.

El comunicado que oficializa que Paredes es el nuevo dueño de San Antonio Unido:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?