EmolTV

Las distintas versiones sobre la partida de Vidal al Inter que surgen en Europa

El futuro del volante chileno sigue siendo incierto.

18 de Marzo de 2020 | 07:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se va o se queda?

AFP
Estuvo cerca de partir en enero, pero finalmente la partida de Ernesto Valverde y la falta de acuerdo entre el Inter y el Barcelona hizo que Arturo Vidal se quedara en España.

Pero ahora nuevamente el futuro del volante chileno está en el aire. Bajo el mando de Quique Setién tampoco ha logrado la continuidad que esperaba y los rumores de su partida se reactivan.

Y en ese escenario es que nuevamente el nombre del Inter aparece en su horizonte. Eso sí, hay versiones contradictorias entre la prensa de Italia y España.

El sitio Sport asegura que el chileno "es una de las obsesiones de Antonio Conte y es la llave para el fichaje del argentino Lautaro Martínez".

"El chileno es objeto del deseo del Inter de Milán y los gestores de la entidad nerroazzura verían con buenos ojos un cambio más un ingreso de una cantidad económica por determinar", se agrega.

Pero en Italia surge otra versión y esa no llevaría al "Rey" al cuadro lombardo a final de temporada. El elegido sería otro jugador del Barcelona: Arthur.

Según el sitio Tuttosport, "Conte elegiría al brasileño porque sería más partidario de fichar a un jugador joven, con más proyección y unas características técnicas que ayudarían más al equipo".

Más allá de quien sea el elegido, lo cierto es que Vidal o Arthur entraría en la operación para que el Barcelona se haga del fichaje del argentino Lautaro Martínez, fijado en 150 millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores