¿Incluye a Alexis? El poderoso equipo que pretende armar el United y el gran "cortado" que habría

El equipo inglés tiene en mente cuatro fichajes para la próxima temporada.

18 de Marzo de 2020 | 20:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El primero llegaría, el segundo no volvería y el tercero se iría.

Emol/Agencias
Los fracasos han marcado el andar del Manchester United en los últimos años. Lejos de títulos y con constantes decepciones. Pero la dirigencia quiere volver aquellos tiempos de gloria.

Al menos así lo aseguran en Inglaterra, pues afirman que los "Diablos Rojos" tienen en mente armar un poderoso equipo para la próxima temporada.

Según los medios británicos, la directiva aprobó la inversión de 250 millones de euros en fichajes para la próxima temporada. Y cuatro serían los nombres por los que irían.

El defensa Kalidou Koulibaly (Nápoles), el volante ofensivo James Madisson (Leicester), el extremo Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y el goleador Harry Kane (Tottenham) serían los elegidos .

¿Entraría Alexis en este nuevo equipo? No. De acuerdo a las informaciones que surgen en Inglaterra, el chileno no estaría considerado para la próxima temporada.

De hecho, si el Inter no hace efectiva la cláusula de compra una vez finalizado el préstamo, el tocopillano debería buscar un nuevo club. El Atlético de Madrid ya suena como posible destino.

Alexis no sería el único "cortado". Tampoco estaría en los planes Paul Pogba. Hace rato que el francés quiere partir y la directiva ya estaría cansada de su falta de disposición con el club.

El volante galo apenas ha jugado esta temporada entre lesiones y problemas y por ello ya habrían decidido que parta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores