Mourinho elige al mejor 11 que ha entrenado: La tremenda formación en la que solo incluyó dos jugadores del Madrid

El entrenador portugués eligió un once con una columna vertebral basada en los jugadores que tuvo en el Chelsea.

30 de Marzo de 2020 | 07:26 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de la historia y eso se ha visto reflejado por su estilo y por los notables equipos a los que ha dirigido.

En ese escenario y en medio de la crisis mundial por el coronavirus, el técnico portugués eligió, en el sitio hispano Marca, cuál ha sido el mejor 11 que ha entrenado.

El DT escogió una columna vertebral basada en jugadores que tuvo en el Chelsea y no eligió a ningún futbolista de su paso por el Manchester United, Oporto o del Tottenham, su actual club.

Del Real Madrid sí hay, pero solo dos. Está Mesul Ozil y Cristiano Ronaldo, pero faltan otras estrellas que fueron muy importantes en su período, como Sergio Ramos.

De esta manera, el once ideal de "Mou" es con Petr Cech en el arco. Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Ozil, Eden Hazard; Didier Drogba, Cristiano Ronaldo. Un tremendo equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores