EMOLTV

Nicolás Castillo ya entrena en casa tras sufrir una trombosis y en México detallan su estricto régimen para "evitar nuevas complicaciones"

A través de las redes sociales, el delantero chileno de América de México compartió imágenes de sus sesiones.

30 de Marzo de 2020 | 20:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Al fin sonríe el criollo.

EFE
Nicolás Castillo sigue dando muestras de que la trombosis que lo tuvo al borde de la muerte es cosa del pasado. El pasado jueves el delantero chileno del América retornó a su hogar luego de estar 41 días internado en una clínica.

Este lunes el formado en Universidad Católica arrancó de lleno con su recuperación mientras cumple con la cuarentena en su hogar.

A través de las redes sociales, el atacante de la "Roja" compartió algunas imágenes de su entrenamiento casero, en el que se lo pudo apreciar haciendo trabajos con pesas y distintas máquinas.

Los medios mexicanos destacaron las sesiones de Castillo, quien también no deberá dejar de lado una estricta dieta tras lo sucedido.

"Una dosis de anticoagulantes menor, pero lo que deberá cuidar será la dieta, disminuir las grasas de origen animal, vitamina K y poco a poco recuperar su peso sin dejar de poner atención a sus niveles de coagulación de sangre para evitar nuevas complicaciones", escribió el Diario Récord sobre los cuidados del criollo.

Mira parte del entrenamiento del nacional

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?