"El Che del Barça": La llamativa portada que protagonizó Messi en prestigioso medio en Francia

El delantero argentino apareció en la primera plana del diario L'Equipe.

31 de Marzo de 2020 | 10:53 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Este lunes Lionel Messi confirmó que, a raíz de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, el plantel del Barcelona se rebajará en un 70% el sueldo.

El astro argentino emitió un comunicado, que fue replicado por Arturo Vidal y otros jugadores, indicando que la plantilla se disminuirá su salario y, además, hará donaciones para ayudar a combatir el impacto por el Covid-19.

Por no solo eso. Messi también aprovechó para lanzar un dardo a la directiva: "No deja de sorprender que desde adentro del club hubiera quien trata de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos- De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos difíciles".

Ante esta situación, el prestigioso diario francés L'Equipe realizó una llamativa portada en dedicatoria para el delantero del elenco catalán: "El Che del Barça", escribieron de título y un fotomontaje de una imagen del revolucionario Ernesto Guevara con el rostro de la "Pulga".

Mira acá la portada completa


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores