Jugador del Bayern rompe la cuarentena, choca su auto y el club le da ejemplar multa: Así quedó el vehículo

Jerome Boateng salió ileso, aunque el equipo alemán no perdonó su incumplimiento.

01 de Abril de 2020 | 16:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Multado.

EFE
Triste, pero cierto. Ya parece una historia repetida. Nuevamente un futbolista hace noticia por saltarse la cuarentena y terminar con un resultado negativo.

Esta vez fue Jerome Boateng, defensa del Bayern Munich, quien salió sin autorización del aislamiento decretado por el coronavirus y en el trayecto sufrió un accidente en una ruta marcada por nieve en el camino.

El zaguero alemán se dirigía a visitar a su hijo, pero de camino perdió el control de su vehículo y terminó arriba de una barrera en plena autopista.

Según informan en su país, el jugador deberá gastar más de 25 mil euros en el arreglo del auto. Y no será el único desembolsó, pues el Bayern también lo multará y como medida ejemplar donará el dinero a hospitales para la lucha contra el Covid-19.

"Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices", dice el comunicado.

"El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Munich", se agrega.

Así quedó el auto de Boateng

(Foto del medio TV Oberfranken)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores