EMOLTV

Ex jugador de Unión Española desclasifica pelea que tuvo con José Luis Sierra en el camarín: "Terminamos a los combos"

El hecho ocurrió en la campaña de 2008 tras una dura derrota del club hispano.

02 de Abril de 2020 | 10:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sierra, capitán, junto a algunos de sus compañeros en 2008.

Archivo El Mercurio
El mundo del deporte vive un tiempo de paralización histórico. Y eso ha servido para que distintos protagonistas de la actividad refloten antiguas historias de sus carreras.

Ahora fue el turno de un ex futbolista chileno: José Salcedo, con paso por varios equipos nacionales, entre ellos Unión Española.

Precisamente de su aventura en el club hispano viene el recuerdo del ex lateral derecho. Desclasificó una pelea que tuvo en el vestuario con José Luis Sierra, por ese entonces su compañero y capitán.

José Luis estaba en su casa, era como amo y señor y después me decían que me iban a echar

José Salcedo
La situación ocurrió tras una dolorosa derrota en la campaña de 2008. "Esa charla fue dura, José Luis la agarró con los más jóvenes, le echaba la culpa a ellos", contó Salcedo al medio Octava Pasión.

"Yo me metí de tonto porque los estaba tratando de mala manera y yo le dije que cuando ganábamos todos eramos los mejores y que ahora que perdíamos no teníamos que cargar sólo con los más chicos, había que hacer un mea culpa", relató.

Y siguió con la historia: "Ahí se me vino con todo, me dijo de todo hasta que terminamos a los combos. Terminamos peleando".

Al ser preguntado si alguno de sus compañeros intervino, el ex futbolista sorprendió: "Yo sentí que nos dejaron pegarnos un rato porque como que querían ver. José Luis estaba en su casa, era como amo y señor y después me decían que me iban a echar. Yo sentí que nos dejaron pegarnos y después nos separaron".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?