EMOLTV

¿Messi o Cristiano? Kaká entró al debate explicando a quién considera mejor y contó peligroso accidente que lo pudo dejar sin jugar fútbol

El ex futbolista brasileño habló con el canal oficial de la FIFA y se refirió a la rivalidad entre el argentino y el portugués.

03 de Abril de 2020 | 09:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
En medio de la crisis mundial por el coronavirus, el ex futbolista brasileño Kaká se dio el tiempo de hablar con la FIFA y dio una entrevista al ente rector del fútbol planetario a través de Instagram.

En dicha entrevista, el otrora jugador del Real Madrid contestó preguntas de la gente y una de ellas fue: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Un eterno debate sobre el que incluso hace unos días Pelé también opinó y causó polémica por sus declaraciones.

Ante esta pregunta, Kaká no dudó: "Messi. Messi es un genio, es talento puro, la forma en la que juega es increíble", dijo, pero de todas formas elogió a Cristiano.

"Es una maquina. No es solo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor, para mi es lo mas increíble que tiene Cristiano. En la historia del deporte está en el top 5 o top 10, definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver los a ambos. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble", señaló.

Asimismo, también confesó quién es el mejor futbolista con el que ha jugado: "Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid".

En tanto, por otro lado recordó un grave accidente que tuvo y que lo pudo haber dejado sin volver a jugar fútbol.

"Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo '¿Te sientes bien?' y dije 'sí, estoy bien'. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, 'Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar'. En ese momento me dí cuenta qué tan peligroso fue ese accidente”, cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?