Podría dejar la "Juve" luego de dos campañas.
AP
La crisis provocada por el coronavirus golpeará fuerte al mundo del fútbol. Los equipos perderán dinero por auspiciadores y por derechos de televisión. No se salvarán ni los chicos ni los grandes. En Italia, uno de los país más afectados por la pandemia, se habla incluso de que la Juventus evalúa una eventual venta de Cristiano Ronaldo.
CR7 llegó a mediados de 2018 a la "Vecchia Signora" tras su histórico paso por el Real Madrid. Pese a sus 35 años, sigue rindiendo a gran nivel y no le faltan pretendientes. La "Juve" lo sabe y estaría dispuesta a dejarlo partir por unos 60 millones de euros, 40 menos que la cantidad que pagó por él, según informó Il Corriere dello Sport.
¿Y dónde podría partir al portugués? El citado medio no descarta un retorno al Madrid. En la cúpula dirigencial gustó mucho que el atacante fuese al Santiago Bernabéu para ver el último clásico con el Barcelona.
Sin embargo, la opción no parece muy viable. Tanto el presidente Florentino Pérez como el técnico Zinedine Zidane buscan un nueve de buen presente, pero también con futuro. El noruego Erling Braut Haaland sería el favorito.
También se ha rumoreado con un regreso a la Premier League. Fue en Inglaterra donde Cristiano saltó al estrellato luego de brillar con la camiseta del Manchester United.
Los "Diablos Rojos" nunca han perdido el interés en él y se podría dar un trueque, ya que la Juventus piensa en Paul Pogba para reforzar su plantilla. Pero el gran problema es el salario del goleador.
La dirigencia del cuadro italiano ya habría contactado con el entorno del futbolista para buscar un acuerdo que deje conforme a las dos partes. En caso de que no se logre, el ganador de cinco Balones de Oro se quedará un año más en Turín.