Garin vuelve a responder preguntas: Confiesa qué jugador tiene "mala onda" con él y que se quedó "sin palabras" al conocer a Federer

El tenista chileno también habló sobre el nuevo formato de la Copa Davis.

07 de Abril de 2020 | 07:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
Río Open
En medio de la crisis por el coronavirus, ya se está haciendo común que los deportistas den entrevistas a través de "lives" en Instagram. Y ayer fue el turno de Cristian Garin.

El tenista chileno conversó con Espn Tenis y, desde esa plataforma, pudo recibir preguntas de la gente y "Gago" las fue respondiendo.

La primera raqueta nacional se refirió a Roger Federer: "Me encantaría jugar con Federer algún día. Es un sueño. Es el jugador que me encantaría ver jugar todos los días en todas las superficies. Es increíble cómo todavía disfruta el deporte después de todo lo que ganó, tener una familia y todo eso ... ".

Y contó cómo fue la primera vez que habló con el suizo: "Hablé con Federer por primera vez en 2019 en Roland Garros. Me habló como si me conociera por mucho tiempo. Me quedé sin palabras y nunca lo olvidaré".

Otras preguntas


¿El mejor revés del circuito? El de Novak Djokovic, no la puede errar. El de Stan Wawrinka también es impresionante.

¿Jugadores no sudamericanos con los que te lleves bien? Benoit Paire, Karen Khachanov, Andrey Rublev, Casper Ruud.

¿Con quién te llevas mal? Jeremy Chardy no tenía idea que tenía mala onda conmigo. Algo tiene contra mi.

¿Qué haces en la cuarentena? (Juego) Mucho play, mucho computador. Intento hacer cosas, los días se hacen largos. También mejorar mi inglés, alimentarme bien con mucha comida casera.

¿Qué te parece el nuevo formato de Copa Davis? Como que la Davis hoy en día perdió un poquito la gracia.

¿El título más importante? Houston fue para mí el título más importante, no solo porque fue el primero, sino porque me liberó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores