¿Puedes hacerlo? Mira el desafío con el que Federer retó a Djokovic, Nadal y a los hinchas

En medio de la cuarentena, el tenista suizo publicó un entretenido video en sus redes sociales.

07 de Abril de 2020 | 16:03 | EFE
Pantallazo.
Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. Llevando un sombrero blanco, el suizo se grabó golpeando una pelota de tenis contra un muro a escasos centímetros, desafiando a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Esta ya es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a los hinchas y sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro.

Federer ha invitado a Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.

Varios hinchas respondieron al desafío por redes sociales y Federer se tomó el tiempo de responder y dar consejos. Djokovic también le contestó.

El suizo es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

Mira el desafío de Federer


La respuesta de Djokovic

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores