Medel cuenta cómo sobrelleva la cuarentena y sorprende proyectando su regreso a Chile

El volante habló desde Italia sobre sus días sin fútbol.

08 de Abril de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter Bologna
Gary Medel espera con ansias el retorno del fútbol. Asume que la situación está complicada y que por ahora hay que cuidarse. Sin embargo, no oculta sus ganas de volver a una cancha.

"Hace mucha falta pisar una cancha, ver a mis compañeros, pero acá pasamos al trabajo en casa, cuidándome con la comida y entrenando. Se extraña mucho una cancha", expresó desde Italia.

El capitán de la "Roja" habló con el CDF y contó cómo vive la cuarentena por el coronavirus. También habló de su regreso a Chile, el que espera sea más temprano que tarde.

"Uno nunca sabe lo que puede pasar, estamos contentos en Italia, mi familia sobre todo. Mi regreso a Chile está más cerca que lejos, ya tengo 32 años, ya está a un paso que termine mi carrera. Estoy muy bien físicamente, me siento bien y espero verme pronto por Chile", sostuvo.

Sobre el actual momento, Medel señaló que "la situación ha mejorado un poco, seguimos en cuarentena, así que la calle la veo muy poco, esperemos que esto se solucione lo más pronto posible y la gente se mejore".

"Estamos bastante aburridos, un mes y medio encerrados, pero hacemos distintas actividades para pasar el día y entretener a la niña. Me estoy cuidando bastante con la comida, hago uno o dos turnos de ejercicios, me muevo bastante acá en la casa. Por la mañana como bastante y a través del día voy bajando la cantidad", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores