El éxito y las millonarias ganancias que ha tenido Mike Tyson con su particular negocio

El ex boxeador no solo hace noticia por las crudas confesiones de su carrera deportiva.

09 de Abril de 2020 | 12:44 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Instagram
Mike Tyson sigue haciendo noticia en estos días de pandemia por el coronavirus. Si hace algunas semanas sorprendió con una cruda declaración en la que decía ser "un animal por tener sexo", ahora hace ruido con sus éxitos como empresario.

Por estos días, el ex boxeador campeón mundial de los pesos pesados disfruta de la bonanza que le está reportando su marca "Tyson Rach", fundada en 2016 junto a un Eben Britton, un ex jugador de la NFL.

¿De qué trata su negocio? La empresa se basa en la producción de cepas de marihuana de uso medicinal para vender productos de uso terapéutico.

Un mercado que interesa al estadounidense, ya que hace algunos años sorprendió al declarar que gastaba cerca de 40 mil dólares para consumir esta droga.

Millonarias ganancias y particulares proyectos

Según reportó The Sun, este negocio ha enriquecido las arcas del otrora pugilista al punto de ganar medio millón de dólares al mes, es decir, cerca de 422 millones de pesos cada 30 días.

Tyson no quiere quedarse en esas cifras y ahora va en la búsqueda de más proyectos con la marca. Según lo revelado por él mismo en Instagram, por estos días está construyendo un resort dedicado a los consumidores de esta planta e incluso hasta una universidad para promover el uso correcto de la cannabis.

Una idea que va acorde a la tendencia en Estados Unidos: Hasta el momento, 11 estados han legalizado el uso recreativo de la marihuana, mientras que 33 estados tienen permitido el uso terapéutico de esta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores