Con las ligas paralizadas por la pandemia del coronavirus, muchos equipos ya empiezan a delinear lo que será la próxima temporada.
En ese sentido, los clubes más importantes ya piensan en el mercado de pases,
donde los rumores de transacciones ya repletan los distintos medios.
Un conjunto que está haciendo noticia es el Barcelona. A su interés por contar con Lautaro Martínez y Neymar, y las posibles salidas que tendría, en las últimas horas se sumo un nuevo capricho de los blaugranas. ¿Quién sería? Sandro Tonali.
Este volante italiano tiene 19 años y juega en el Brescia, elenco con el que ganó la Serie B en la temporada 2018/19. Según el portal Sport, es un "centrocampista todoterreno, con buena técnica individual. Tiene buen pase, movilidad y visión de juego. Le comparan con Iniesta, pero la realidad es que se trata, según los técnicos blaugranas, de un futbolista más similar a Modric, pero con más envergadura".
Y agregan que "tiene mucho talento para jugar como interior y está lo suficientemente maduro para competir al máximo nivel. Es ya un fijo de la selección absoluta italiana".
Sin embargo, los culés tendrían que luchar contra el Inter, Juventus, PSG y Manchester City, equipos que también habrían manifestado su interés por el jugador.
Sin ir más lejos, el medio italiano "Corriere dello Sport" señaló que el Barcelona estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por Tonali, además de estudiar otras fórmulas como cesión de algún jugador joven.
Con todos estos datos sobre la mesa, solo falta esperar para ver quién se hará con los servicios de la "perla" italiana.