EMOLTV

"Siempre ha sido una inspiración"... El sentido homenaje de José Pedro Fuenzalida a Arturo Vidal

El "Chapa" escribió palabras de admiración para el "Rey". "No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera", dijo.

03 de Mayo de 2020 | 19:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
José Pedro Fuenzalida sorprendió este sábado tras publicar en Instagram una foto con Arturo Vidal donde le dedica un sincero homenaje.

El "Chapa" intentó realizar el desafío del "Rey" de correr 10K, y aprovechó de brindarle palabras que denotan admiracion.

"Un homenaje a Vidal. Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera. Hoy quise hacer los 10k de su desafío pero el reloj se apagó. No importa. Lo importante es lo me inspiró a correr. Fue Arturo Vidal. El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convierte los 2 penales a Brasil en el Sub 20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia)".

Fuenzalida agrega: "Luego, el que un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno. Y así suma y sigue. Hoy está en uno de los mejores equipos del mundo. Nunca se queda. Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores.

Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos".

Mira la publicación


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?